jueves, 28 de julio de 2011

y si pierde de la sota, mira que este es yeta

Reutemann apoya a De la Sota y dijo que en Santa Fe “hubo voto bronca”

28-07-1117:38 El senador nacional consideró que el candidato a gobernador de Córdoba continuará la tarea de Schiaretti y destacó la performance que tuvo Miguel Del Sel en las elecciones.
Agencia Buenos Aires


El senador justicialista por Santa Fe Carlos Reutemann anunció hoy que respalda la candidatura a gobernador de Córdoba del peronista José Manuel de la Sota y señaló que en las elecciones santafesinas “hubo voto bronca”.
El ex corredor de Fórmula consideró que las provincias “son gemelas” en cuanto a sus características productivas, su importancia económica y su relevancia política.
En ese sentido, opinó que “el gobernador Schiaretti siempre ha defendido a los productores agropecuarios y ha hecho un gran gobierno en Córdoba”, por eso expresó que está “convencido de que esa defensa de la provincia y de la producción agropecuaria va a continuar de la mano de De la Sota”.
Respecto a las elecciones que se desarrollaron en su provincia el domingo pasado, el ex gobernador de Santa Fe dijo que “hubo voto bronca de varios sectores, y advirtió que la “bronca del campo” con el gobierno nacional es la misma que había en el 2008, cuando comenzó el conflicto por las retenciones móviles.
Además, destacó la performance electoral que logró Miguel Del Sel, quien quedó a menos de cuatro puntos del ganador, el socialista Antonio Bonfatti.
“El tiene la gran ventaja de ser una persona extremadamente conocida, debe tener un índice de conocimiento del 100% y no sólo en Santa Fe, sino en todo el país. Eso evidentemente le dio una enorme ventaja”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario