jueves, 28 de julio de 2011

estamos al horno estamos

María Eugenia y Perotti los preferidos de Cristina
E-mailImprimir
La Presidenta de la Nación recibió a María Eugenia Bielsa y a Omar Perotti. En dos oportunidades estuvo esta semana. Detalles de la foto que se sacaron con Cristina, entretelones y dos Candidatos a Diputados Nacionales que pagaron a medias un "puchero" en Buenos Aires.

CFIN está en todos lados. Nuestros informantes son confiables y por ello nuestros lectores confían en esta Agencia de Noticias.
El lunes próximo pasado la Presidenta de la Nación recibió en Olivos a los candidatos a Diputados nacionales santafesinos, la lista que encabeza el rafaelino Omar Perotti. Todo fue muy a meno, Cristina luego de esa foto, mantuvo una charla con los Candidatos. Es indudable que la primera mandataria tiene un feeling muy especial con el "Piamontés" de Omar Perotti, confía mucho en el para los próximos años en el Congreso pero también en la renovación del PJ provincial.
Una vez que finalizó esa charla con la Presidenta, dos dirigentes santafesinos se encontraron en el tradicional restaurant "El Imparcial". Los dos dirigentes son Candidatos en primer y cuarto lugar, se trata de Omar Perotti y Oscar "Cachi"Martínez. Se comieron un espectacular Puchero, con agua mineral y gaseosa. Ambos conversaron sobre la estrategia a seguir en la provincia para la campaña de los diputados y lo más importante para esa lista, la campaña de Cristina. Lo curioso fue que, a la hora de abonar la cuenta, tanto Perotti como Cachi Martínez abonaron lo que cada uno consumió. "Mita -mita". Sin dudas que los dos son piamonteses.
En tanto que, este miércoles a la tardecita, nuevamente Cristina recibió a la mujer justicialista que "salvó la ropa" porque fue la más votada de todos en el partido. Cristiona apuesta mucho también a María Eugenia para lo que se viene en ela justicialismo santafesino.
Para la Rosada, estas son las dos "figuritas" que emergen de las pasadas elecciones.
En los próximos días, la Presidenta recibirá a una comitiva mucho más amplia, senadores,diputados,intendentes y presidentes comunales electos del justicialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario