viernes, 29 de julio de 2011

se acordara de santillan y kosteki formaron parte de la represion no electoral de su gobierno

Política

Duhalde llama a "rebelión electoral"

El candidato dijo en un acto de campaña que el Gobierno vende "mentiras para todos". Otra repetición de sus recurrentes dichos sobre los años '70.

Ver Comentarios (4)

29.07.2011 | 19:20

foto perfil.com

Duhalde dijo que el gobierno nacional "vende mentiras para todos". | Foto: Télam

Ampliar Ampliar
El candidato a presidente por Unión Popular, Eduardo Duhalde, volvió a criticar al Gobierno nacional en un acto de campaña. Esta vez, llamó a "una verdadera rebelión electoral en todo el país" y aseguró que el gobierno "denigra y maltrata a los trabajadores y sobre todo a los más pobres con planes humillantes".
En un acto en la localidad de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, Duhalde le preguntó a los presentes: "¿Alguien vio carne para todos, chancho para todos?, Bueno, éstas son mentiras para todos", aseguró.
Duhalde estuvo acompañado por el intendente local, Jesús Cariglino, antes cercano al oficialismo, y los candidatos a gobernador bonaerense Eduardo Amadeo y a diputados, Claudia Rucci y Graciela Camaño, así como el ex titular del Banco Central, Martín Redrado.
En otro tramo del discurso, Duhalde repitió sus ya recurrentes dichos sobre los años '70.
"Que me dejen de de joder con eso de que los Derechos Humanos son sólo para los muertos o desaparecidos de los 70'. Los sectores más postergados tienen derecho hoy a alimentarse y ese también es un derecho humano", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario