domingo, 31 de julio de 2011

salomon perdiste a tenes que aclarar la recaudacion del radar de tu localidad que estafa a los santafesinos y a los que transitan por esa urbe de otros lugares, gran desfalco no

Osvaldo Salomón de Unión-Pro pidió abrir las urnas y controlar

El candidato a vicegobernador de la fórmula de Unión-PRO que encabezó Miguel Torres Del Sel, Osvaldo Salomón, sorprendió ayer al pedir que el gobierno de Santa Fe "abra las urnas para controlar los votos anulados". El intendente de Chabás aseguró que debería procederse de esa manera para "despejar dudas y no manchar los comicios", y aseguró que en sus proyecciones de votos "nosotros estábamos ganando" a la fórmula Antonio Bonfatti-Jorge Henn. Por su parte, el diputado provincial reelecto del socialismo, Raúl Lamberto aseguró que "no existen elementos fácticos ni denuncias" concretas al respecto.
Agenciafe/Rosario 12 |
Osvaldo Salomón de Unión-Pro pidió abrir las urnas y controlar
salomon osvaldo
"Hay que abrir las urnas y controlar los votos anulados ?144 mil en diputados y 75 mil para gobernador? para despejar dudas, como lo hizo (Carlos) Reutemann en 1995 que dispuso contar voto a voto, urna por urna", reclamó Salomón. El socialista Antonio Bonfatti ganó por 62 mil sufragios de diferencia (674 mil votos, 38,7%, contra 612 mil, 35,1%).
El compañero de fórmula de Del Sel, segundos en la elección del domingo, aseguró a Rosario3.com que "nuestras mesas testigo nos dieron ganador, hay dudas en algunos telegramas, el sistema de escrutinio en un momento se detuvo y hay votos que podrían estar mal anulados".
Por su parte, el diputado Lamberto aseguró que "hay que decirle (a Salomón) que tiene que entender que el escrutinio definitivo lo realiza el Tribunal electoral integrado por miembros de poder judicial" y remarcó de forma contundente: "No existen elementos fácticos ni denuncias que permitan inferir esto". El socialista añadió que "me parece que respetando la democracia debemos entender que por primera vez en décadas hay un proceso electoral con absoluta transparencia y sin denuncias" continuó al tiempo que subrayó: "Sería conveniente que no se hagan semejantes afirmaciones sin tener pruebas que permitan corroborar dónde y en qué oportunidad existieron tales desfasajes de los resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario