sábado, 30 de julio de 2011

barletta a educacion es lo mejor

Bonfatti y su gabinete: “¿Por qué no nombrar 12 radicales?”



Imprimir Compartir




Bonfatti y su gabinete: “¿Por qué no nombrar 12 radicales?” "Sólo hay que coincidir con el proyecto y demostrar eficiencia", dijo.


El gobernador electo de Santa Fe se refirió a las diferencias internas que existen en el Frente Progresista y sólo puso como requisito para sumar dirigentes a su gestión "coincidir con el proyecto".


El actual ministro de Gobierno y sucesor de Hermes Binner en el Ejecutivo provincial, Antonio Bonfatti, se refirió a las diferencias internas en el Frente Progresista y dijo que para formar parte de su gabinete sólo hace falta "coincidir con el proyecto".

Al ser consultado sobre si su gestión iba a tener más o menos dirigentes radicales que el actual (sólo Hugo Storero encabeza un ministerio), el socialista afirmó: "¿Por qué no nombrar doce radicales en el gabinete? Sólo hay que coincidir con el proyecto y demostrar eficiencia".

Bonfatti lamentó además las declaraciones de la líder de Elisa Carrió en su última visita a la provincia, cuando dijo que le pareció divertido que el socialista peleará cabeza a cabeza con el candidato del PRO Miguel Del Sel. "Nos tiene acostumbrado pero nosotros preferimos construir ladrillo, sobre ladrillo y no destruyendo", agregó en una entrevista con el periodista Alberto Lotuf (Telenoche, Canal 3).

Para el gobernador electo, la CC se mantiene dentro de la alianza gobernante porque los dirigentes locales "no piensan" como Carrió y puso como ejemplo al diputado Pablo Javkin. "Tienen otro estilo de construir", afirmó. Sin embargo, Carlos Comi, otro dirigente de peso del partido de Lilita, calificó como "probable" que su partido deje el Frente Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario