hacia Las primarias de agosto
El spot de campaña de Cristina, sin luto y dirigido a la juventud
Se hizo esperar, pero ayer apareció. El spot de Cristina Fernández de Kirchner para las primarias de agosto se empezó a difundir por los canales de cable. Se trata de un corto de 48 segundos, diseñado por el publicista Fernando Braga Menéndez. Está dirigido a la juventud. Aparece la imagen del “Néstornauta”, y varias banderas de La Cámpora, la agrupación juvenil creada por su primogénito. Cientos de banderas argentinas flamean durante el extracto de un discurso que CFK pronunció el 30 de marzo en la inauguración del ciclo lectivo en la Universidad de Avellaneda. Aquella alocución duró 21 minutos y 50 segundos. Pero Braga Menéndez decidió tomar la parte en que ella se dirije a la juventud.
“Me gusta ver las banderas flameando. Pónganse a pensar cuándo nuestra juventud cantó el Himno con la pasión que hoy lo canta, con el amor con el que hacen flamear las banderas. Yo creo que eso también es hacer patria y democracia. Ningún pueblo, ninguna sociedad puede progresar si no se siente orgullosa de pertenecer al país en el que nació”, son las palabras de Cristina que se emiten en la publicidad que promueve su candidatura presidencial. Aparece Cristina sin luto, de blanco, pero es una imagen de archivo, porque durante ese acto vistió de negro. De hecho, ayer, mientras se transmitía el spot, ella estaba en Brasil, también de colores oscuros. En la publicidad no aparece la figura de Amado Boudou, su compañero de fórmula. “Parece un spot que apunta a los que ya están convencidos. Cometen el mismo error que cometieron durante la primera vuelta de la campaña porteña”, indicó a PERFIL un funcionario del Gobierno. No existen las casualidades. El diseñador de esa primera vuelta fue también Braga Menéndez. Sobre el final, se puede leer en letras grandes “Fuerza Argentina, Cristina 2011, la Fuerza de un Puebl
No hay comentarios:
Publicar un comentario