viernes, 29 de julio de 2011

siempre en contramano y yo que decia que podia ser un buen ministro de educacion

Barletta fuerza la ruptura del Frente
Editoriales - Colussi
Escrito por adc
Viernes, 29 de Julio de 2011 09:38
digg
Ya hablamos de Torres Del Sel y de lo que pasa con el justicialismo, pero quienes ganaron esta elección también atraviesan una interna. Ayer Clarín publicaba media página de una nota con la firma de Marcucci, presidente del comité del radicalismo provincial. Se hace una descripción que del Frente Cívico y Social el ganador es el radicalismo, por la cantidad de candidatos que ingresaron a intendentes, concejales y presidentes comunales. Es un dato paradojal, porque es el sector que apoya a Alfonsín. Pero Alfonsín dijo que va a apoyar a Duhalde si llega él a las generales.
El futuro del FPCyS es incierto. Federico Pezz sostuvo que Binner le había faltado el respeto a los radicales cuando habló luego del triunfo de Bonfatti el domingo. Esta posición de basta hipocresía del radicalismo se inclina a influir y a modificar.
Ayer decíamos que el justicialismo es un elefante dormido y perdió la provincia. Esto puede llegar a ocurrirle al frente si el socialismo va por un lado y el radicalismo por el otro. Un radicalismo que no entiendo como no apoya a Binner y se juega por gente como Duhalde, con sectores del PRO, de centro derecha. No lo entiendo.
Rifar banderas que eran incambiables. Esas convicciones lo habían llevado a ganar a la ciudad de Santa Fe. Un Barletta que plantea a todo o nada en función de su persona y que arrastra a gran parte del partido. Yo espero que los de la camada de Corral no se sumen a este mesianismo que tiene que ver con la concepción ególatra de Barletta.
La gente percibe que son dones diferentes. De la misma forma, Barletta fue un hipócrita porque ha tercerizado su gobierno y le que pide a la provincia lo que no hace en casa.
El radicalismo dirá “ya no necesitamos este aliado”? Desde el propio riñón del Frente Progresista es de donde sale el mismo contrario. Perderá la provincia una nueva oportunidad en manos de la dirigencia política. Esa que recibió un mensaje de rechazo a su política clientelar? Parece no aprender la elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada