viernes, 29 de julio de 2011

sintesis de pagina 12 de rosario

rosario
CIUDAD › Nota de tapa

PIDE PISTA

Por Luis Bastús
| | Después de obtener más del 56 por ciento de los votos a senador departamental, Miguel Lifschitz entiende que ahora es uno de los dirigentes socialistas con peso propio en la escena nacional. Desde ese lugar señala: "Cuando uno está en política siempre tiene ganas de jugar en los lugares más exigentes".
|

FAMILIA

--¿Cuál es su futuro después del 10 de diciemebre? --La verdad es que hace muchos años que estoy en la función pública así que en estos meses que me quedan voy a pensar qué hacer en adelante pero en principio dedicarle tiempo a la familia, porque tengo chicos creciendo y me estaba perdiendo de verlos crecer. La respuesta pertenece al senador Ricardo Spinozzi, presidente además del Partido Justicialista santafesino señalado por el intendente electo de Villa Gobernador Gálvez Pedro González como uno los responsables de la derrota del último domingo. Spinozzi perdió su banca a manos del Frente Progresista.
|
SANTA FE › DESCARGO EN LA CAMARA DEL DIPUTADO RUBEO POR UNA OPERACION POLITICA

"Lo que se hizo fue una canallada"

Rubeo acusó al jefe del bloque oficial, Raúl Lamberto, de ser el mentor del operativo "basura" -como lo llamó-, que pretendió involucrarlo en un supuesto atentado con explosivos, a mediados de los '80. "Fue utilizado de manera mal intencionada", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario