jueves, 28 de julio de 2011

Disco rígido
Los links de campaña de Clarín.com

28/07/11 - 11:45
PorPablo de León
Twitter: @drigido Facebook: Disco Rígido

Etiquetas

La campaña electoral tiene, indudablemente, mucha cabida en las redes sociales. Amén de que Twitter pica en punta, en Facebook suceden muchas cosas.
Y allí, apareció un juego con Ricardo Alfonsín.
Un grupete de jóvenes radicales armó la dirección http://apps.facebook.com/ricardoalfonsin/
Allí, aparece Richard y parece que se puede jugar con el candidato radical.
Vade retro los mal intencionados que dicen que Francisco de Narváez se divierte varias horas con el jueguito y que fue desde allí, donde Eduardo Duhalde convenció a Alfonsín de que lo vote en un posible balotaje presidencial.
¡Qué gente mal pensada!


Las diferentes campañas electorales permitieron ver que la originalidad es una moneda escasa y que hay mucha copia, disfrazada de sarasa creativa de los publicistas.
El “Sos bienvenido” de Macri o el “Buenos Aires para todos” de Filmus se vio que no fueron productos originales.
Pero ahora apareció una campaña que resulta creativa y además, muuuy comentada.
Una lluvia de ideas de la gente de Libres del Sur generó la campaña “Vamos a portarnos mal”.
Los que pensaron eso, les pareció buena la idea para la reelección como diputada de la joven Victoria Donda con el siguiente planteo: como todos hacen todo bien y estamos bastante mal, podía impactar la estética de lo políticamente incorrecto.
Y como resumió @vikidonda ante sus íntimos: “Ante tanto careta, ser auténtica está bueno”.
Les dejamos el afiche… y que cada uno se porte mal… perdón, que cada uno saque sus conclusiones.



La última gira de Elisa Carrió arrancó en Chaco, pasó por Corrientes y Entre Ríos y culminó en Santa Fe, para celebrar el triunfo del Frente Progresista.
Y como requirió de muchas horas de auto, también fue materia de discusión la música. Allí, su jefe de campaña, el legislador porteño electo Maxi Ferraro, musicalizó unos cuantos kilómetros con Alfredo Zitarrosa y logró desplazar del “Top Ten” al disco de Edith Piaf que Lilita gastó durante varias horas.
Y al ritmo cansino de Don Alfredo, llegaron al último acto de la gira que en un salón del hotel Riviera de Venado Tuerto.
Alguna gente que no pudo entrar al hotel, comenzó a llenar el bar de la esquina y su dueño aprovechó la volada para salvar la semana y prendió en la pantalla gigante de su cantina, el canal local que transmitía en vivo el discurso de Carrió que sucedía a pocos metros.
¿Le habrán hecho una vianda a Elisa para el viaje, para agradecerle que llenó el boliche?
  • Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada