jueves, 28 de julio de 2011

esta fue hechada por corrupcion

Picolotti: "Cuando Alberto se fue, el Gobierno perdió la brújula"

La ex secretaria de Medio Ambiente respaldó a Fernández y negó que haya sido "vocero" de Clarín, como dijo la presidenta. Audio.

Ver Comentarios (5)

28.07.2011 | 12:03

Romina Picolotti, ex secretaria de Medio Ambiente, defiende a Alberto F. | Fuente:Ciudad GotiKa - AM 910

La ex secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, desmintió esta mañana que su “padrino político” en el Gabinete K, Alberto Fernández, haya sido un “vocero” del Grupo Clarín como dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su biografía autorizada, escrita por Sandra Russo.

“Yo solamente trabajé nueve meses con Cristina Fernández”, recordó la funcionaria. “Se notó la diferencia (con relación al gobierno de Néstor Kirchner) cuando hubo un cambio de jefe de Gabinete, se sintió enormemente”, añoró.

“Había una obediencia debida. Como se había perdido el rumbo, dejaron de entenderse las instrucciones”, señaló Picolotti. “Me imagino que (Alberto Fernández) sintió que ya no podía ser escuchado. Cuando él salió del gobierno, se perdió la brújula”, recordó.

“Comparto la desazón de Alberto. Me consta, lo quiero decir con todas las letras, que no ha sido en ningún momento vocero del Grupo Clarín. Pretender lo contrario es una barbaridad”, agregó.

Al mismo tiempo, indicó que ella fue “especial objetivo del Grupo Clarín porque controlaba Papel Prensa. No era un ataque del Gobierno entrar en PP. Una país tiene que controlar su industria”, dijo la ex secretaria de Medio Ambiente que debió renunciar después de que Clarín revelara un caso de corrupción en su área.

“En esa causa dictaron la falta de mérito con respecto a todas las acusaciones que se originaban en una serie de tapas del diario Clarín que pretendía presentarme como una funcionaria corrupta, que estaba dilapidando el dinero de todos los argentinos”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario