viernes, 29 de julio de 2011

es asi no tiene nada

El hacker

El mail de Macri a Durán Barba

Por Diego Sehinkman

Viernes 29 de julio de 2011 | 00:54 (actualizado a las 10:32)

Por Diego SehinkmanFoto: LA NACION

Sigue la campaña sucia en la ciudad. Un hacker le reventó los mails a Mauri y encontró la siguiente misiva:
"Querido Durán Barbis, mi asesor, mi cómplice y todo:
¡Give me five, man! ¡Lo hicimos! ¡Rompimos el efecto luto!
Lo primero que quiero decirte es que estoy feliz de haber seguido tu consejo y de haberme bajado a la Ciudad. Soy joven y puedo esperar al 2015. No te niego que hubiera sido hermoso mostrarle ahora mismo en diciembre a papá Franco, que su hijito, al que no dejó ser presidente de SOCMA, ¡llegó a presidente de la Nación! Si hay que esperar al 2015, el viejo, que tiene 81, es capaz de no operarse de cataratas y perder la visión a propósito, con tal de no verme agarrar el bastón de mando.
Es así, querido Durán Barbis: Hay días en que hasta lo llamaría a Filmus y le diría: Yo sé que te perjudicó lo de las Madres. Pero creeme: a veces, peor son los padres.
Igual, como digo siempre: Franco es Franco y yo soy yo. Los hijos no tienen por qué ser como los padres. ¿O acaso nuestro comunero de Palermo, Maxi Corach, tiene que ser igual que su papá Carlos Corach?
Te cambio de tema: ¿Viste qué mal los encuestadores? Tomaron las muestras, pero ninguno llegó a detectar que en la Ciudad y en Santa Fe había tanto antikirchnerismo en sangre.
¿Vos sabías que nos iba a ir tan bien? Ya sé. Me vas a decir que sí. Que la tenías clarísima. Ustedes los asesores son los canillitas que siempre te traen el diario del lunes.
Barbis, una consulta: Nosotros estamos diciendo que somos todos militantes jóvenes, pero en el bunker de Del Sel en Santa Fe estuvo el Momo Venegas, Martín Redrado, etc... ¿No tenés miedo de que se aviven de que en muchos lugares del país, la carrocería es Pro, pero es "powered by Duhalde"?
Hablando de. ¿Te acordás cuando nos mostraste a Juli y a mí en un calendario en qué fecha teníamos que encargar, para que el parto sea justo en octubre? Bueno, anoche me llamó Duhalde y me dijo que dado que en mi campaña ya no iba a usar los servicios de la cigüeña, a él se le había ocurrido, para ablandar su imagen, armar la siguiente movida de prensa: venir a la clínica, tirarse en la cama al lado de Juli, que le saquen una foto con Antonia apoyadita en su pecho, y que en todas las tapas de las revistas diga: "Una ternurita de padrino".
Es que seamos honestos, Barbis. No se puede prescindir de un aparato de construcción nacional. Yo no sé si a Del Sel o a mí nos hubiera ido tan bien sin el apoyo del susanismo.
Aunque estoy re feliz con todo lo que me está pasando, te despido con un pensamiento que tuve anoche, un poco tristón: ¿Te diste cuenta? "Juntos venimos bien". Si hubiera podido decir eso cuando estaba en SOCMA con papá, nunca me hubiera dedicado a la política.
Cariños.
M&M, el confite más amargo para el paladar K.
Diego Sehinkman es periodista, psicólogo y guionista. Todos los domingos escribe la columna "Terapia" en el Suplemento Enfoques y acaba de sacar el libro "¿Qué tienen los políticos en la cabeza? (Traumas, complejos y taras psicológicas de nuestros dirigentes)" por Ediciones B- Vergara.

1 comentario:

  1. Lamentablemente, Diego ha incurrido en el robo de la identidad, algo que sólo se le atribuía a Clarín...
    Ver: http://froyd.com.ar/2011/07/29/la-nacion-roba-la-identidad-de-un-columnista-de-froyd/

    ResponderEliminar