viernes, 29 de julio de 2011

La Cámpora, gran protagonista en el spot de Cristina

Con algunos días de retraso porque la Presidenta había exigido cambios en la pieza de Braga Menéndez, desde hoy se puede ver el aviso en TV, en el que se escucha la voz de la candidata del FPV y no aparece Boudou; mirá el video

Viernes 29 de julio de 2011 | 11:46 (actualizado a las 11:45)
Con unos pocos días de retraso, finalmente hoy se estrenó el spot televisivo de la candidata presidencial por el Frente para la Victoria, Cristina Kirchner, para las elecciones primarias del 14 de agosto.

Video: Salió el spot de la Presidenta (C5N)

El aviso, encargado al publicista K Fernando Braga Menéndez, tiene una fuerte presencia de jóvenes militantes de "La Cámpora", agrupación que creó su hijo Máximo Kirchner y que pasó a ocupar lugares relevantes en las listas de candidatos que acompañarán la boleta de la Presidenta.
En el aviso audiovisual, la candidata se mezcla entre la militancia, que sostiene pancartas con "Fuerza, Cristina", el slogan del spot. El gran ausente es su compañero de fórmula, Amado Boudou.
La alusión a Néstor. En los primeros segundos hay una referencia al ex presidente Néstor Kirchner: junto con los jóvenes, se destaca la imagen "Nestornauta", la imagen del ex presidente metida dentro del traje y escafandra de El Eternauta, dibujado por Francisco Solano López, y que pasó a ser un estandarte de la juventud K desde pocas semanas antes de la muerte de Kirchner.
La demora del spot. A contramano de la mayoría de los candidatos a la presidencia, que difunden desde el lunes sus propuestas por radio y televisión, la publicidad de la Presidenta comenzó recién esta mañana. La salida de los avisos se había demorado porque la propia candidata del Frente para la Victoria no estaba conforme con cómo había quedado y había ordenado algunos cambios en los spots que había realizado el estudio publicitario de Braga Menéndez.
Video: Salió el spot de la Presidenta (C5N)

No hay comentarios:

Publicar un comentario