jueves, 28 de julio de 2011

el silencio es salud

Remarcó que es "peronista, pero no kirchnerista"

Reutemann rompió el silencio tras las elecciones de Santa Fe y volvió a pegarle al Gobierno

El senador nacional, Carlos Reutemann, volvió a criticar al Gobierno nacional.
El senador nacional Carlos Reutemann rompió el silencio y volvió a criticar al Gobierno nacional luego de las elecciones de Santa Fe y reforzó la teoría que lo posiciona como pseudoestratega en las sombras de la campaña del candidato del PRO, Miguel Torres del Sel.

Tras los resultados, el exgobernador buscó despegarse del kirchnerismo y volvió a hacer hincapié en la relación entre el Gobierno y el campo. Aseguró que el Ejecutivo no envió "señales" al campo en los últimos tres años y subrayó que "cada vez que puede denosta y desprecia" a los productores. Si bien intentó tomar distancia de la derrota del PJ, también señaló que los santafesinos penalizaron con su voto al gobierno provincial socialista.

Una vez consumada la elección provincial, se expandió la teoría que figuraba al expiloto de Fórmula Uno como un pseudoestratega de la campaña del humorista Del Sel, a pesar de haber acordado unificar al PJ local detrás de la candidatura del kirhnerista Agustín Rossi.

Aunque aclaró que "la bronca no es la misma que en 2008", señaló que no cree "el campo esté de acuerdo con este Gobierno". A su entender, "para el campo no ha cambiado absolutamente nada, sigue exactamente lo mismo", explicó el senador justicialista.

"No hubo señal en estos años y cada vez que pueden lo critican, lo denostan y lo desprecian", agregó Reutemann, que pocos días antes de la elección santafesina salió a aclarar que era "peronista, pero no kirchnerista

No hay comentarios:

Publicar un comentario