viernes, 29 de julio de 2011

hay giustiniani, sera como la interna que perdiste

-07-2011 | NACIONALES

“El 14 de agosto en las urnas se verá el humor social”



Imprimir Compartir




“El 14 de agosto en las urnas se verá el humor social”Giustiniani apoya al FrePam.


"Con las primarias del 14 de agosto la ciudadanía nos va a dar el verdadero estado de la voluntad popular de este momento. La encuesta verdadera se verá reflejada en las urnas y se verá el humor social", sostuvo Giustiniani en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).


El senador nacional y presidente del PS, Rubén Giustiniani, estuvo ayer en la ciudad de Santa Rosa (La Pampa) para brindar su apoyo a los candidatos socialistas a vicegobernador, Adrian Peppino, y a vice intendente de Santa Rosa, Guillermo Di Liscia, que integran el FrenPam junto a la UCR, de cara a las próximas elecciones. "El cambio tiene fuerza y se ha mostrado que el FrePam está en condiciones de ser gobierno en La Pampa", expresó Giustiniani.

Luego se refirió a las elecciones primarias presidenciales y destacó la propuesta del Frente Amplio Progresista cuya fórmula presidencial conforman Hermes Binner y Norma Morandini. "El Frente Amplio Progresista -expresó- es una propuesta que ofrece un programa a la ciudadanía y un gobierno con decencia y austeridad, que defiende el federalismo".

"Con las primarias del 14 de agosto la ciudadanía nos va a dar el verdadero estado de la voluntad popular de este momento. La encuesta verdadera se verá reflejada en las urnas y se verá el humor social", sostuvo Giustiniani.

En su visita a la ciudad de Santa Rosa, el presidente del PS también mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, el intendente de Santa Rosa, Francisco Torroba, y con afiliados al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario