sábado, 30 de julio de 2011

en la tierra de la celia arena esta ultia deberia renunciar e irse de la provincia no, si no tiene mas votos

SAN JUSTO

Elecciones: el gran triunfo de Rodrigo Borla



Imprimir Compartir




Elecciones: el gran triunfo de Rodrigo Borla


El senador arrasó y fue reelecto en ese cargo. En tanto Mario Silvestrini se impuso por amplia diferencia y será el nuevo intendente.


Podría decirse que no hubo sorpresas en las elecciones del pasado domingo en cuanto a los cargos que más interesan a los sanjustinos. Rodrigo Borla (FPCyS) se impuso en la ciudad cabecera obteniendo el 72 por ciento de los votos contra el 21 por ciento de Oscar Ceschi (PJ-FSFPT). A nivel departamental el escrutinio final arrojó un 62 por ciento para el primero contra un 31 por ciento para el segundo.

Cabe destacar que el actual senador y reelecto desde el pasado domingo se impuso no sólo en la ciudad de San Justo sino también en una gran cantidad de distritos del departamento, inclusive en algunos de los cuales el signo político del Presidente Comunal era distinto al del Dr. Rodrigo Borla.

En cada una de las mesas habilitadas para votar en la ciudad fue abrumadora la diferencia a favor de Borla. Podría decirse que en casi todas el actual senador arrasó con una ventaja muy superior a los 100 votos (hasta 150) sobre el Presidente Comunal de Gobernador Crespo.

En la categoría intendente, el resultado fue prácticamente similar al de las elecciones primarias. Mario Rubén Silvestrini (FPCyS) se impuso por amplia mayoría. Obtuvo el 56 por ciento de los votos contra el 39 por ciento de Mario Cato Rolón (PJ-FSFPT). De esta manera, quien ya fuera intendente durante dos períodos (desde 1991 hasta 1999) volverá a estar a cargo del ejecutivo desde el próximo 10 de diciembre del corriente por otros cuatro años.

Silvestrini obtuvo una diferencia más que significativa (2153 votos) logrando el triunfo de manera categórica en todas las mesas habilitadas para sufragar en la ciudad de San Justo.

UNIDAD, FUERZA Y EXPERIENCIA

Estas palabras son las que más se repitieron desde el comienzo hasta el final de la campaña de quienes integran el Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de San Justo. Un líder político indiscutido como Rodrigo Borla, un referente de siempre con toda la experiencia y la sabiduría como Mario Rubén Silvestrini y con la fuerza que aportaron hombres y mujeres como Carlos Beltramino, Rubén Bertona, Ana Clara Ludueña, Priscila Mazzón, Fernanda Vigetti y Marcelo Bustamante que conformaron la lista de candidatos a concejales. También se les suma a ellos el Dr. Héctor Medina, otra herramienta fundamental en este esquema y que seguramente formará parte principal del futuro gobierno municipal de Mario Rubén Silvestrini. Todos ellos, son las caras visibles de un nutrido grupo de dirigentes, de un equipo de trabajo de mucha gente que ha trabajado y lo seguirá haciendo por San Justo y el Departamento. Por que en ellos se observa UNIDAD, FUERZA Y EXPERIENCIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario