Durmiendo con el enemigo: Tevez, el vecino indeseado de Brasil
La casa que el Apache tiene en Cardales está justo enfrente del complejo que eligió la selección verdeamarela para hospedarse durante la Copa América; pícaro, Carlitos adornó sus ventanales con globos celestes y blancos
Por Pablo Lisotto, de la redacción de canchallena.com 05 de Julio de 2011 - 16:09El frente de la casa del Apache
Carlos Tevez es, probablemente, uno de los pocos futbolistas argentinos, sino el único, que es ídolo indiscutido en su país, en Brasil, y en Inglaterra.
Tal vez, eso se deba a su enorme entrega en el campo de juego, pero sin dudas tiene una cualidad que lo separa del resto de sus compañeros de selección: su carisma, su desfachatez. El Apache compra a quien sea con su sonrisa y simpatía.
Por eso, para los periodistas brasileños no resulta molesto que Carlitos haya decorado las columnas de los ventanales que dan a la concentración brasileña con globos celestes y blancos. Fue durante una simpática ceremonia familiar, durante el último Día del padre. "A Tevez se le perdona todo", dice un periodista brasileño, que por reconocer su fanatismo por Corinthians, pide mantenerse en el anonimato.
Cuando decidió, hace unos meses, apostar de nuevo a construir una familia junto a sus hijas y a su mujer, el lugar elegido fue en Los Cardales, cerca de Escobar, en el norte de la provincia de Buenos Aires. En el sector más moderno y más exclusivo del barrio, casi en el medio del campo de golf, Tevez encontró su lugar en el mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario