A puro humor, Miguel Del Sel cerró su campaña con Dady Brieva en el programa de Susana
relacionadas
Miguel Del Sel, candidato a gobernador del PRO, cerró su campaña en el living del programa de Susana Giménez, que se emite por Canal 5, y acompañado de Dady Brieva dialogaron sobre su decisión de involucrarse en la actividad política.
Secundado por Brieva, personificando a La Pochola, la nota estuvo atravesada por el humor aunque aprovechando los minutos de televisión para hacer campaña y agradecer el apoyo recibido por los santafesinos en estos cuatro meses. “Vamos a hacer un juego suponiendo que en vez de 'A dos voces' sea 'A dos sobres'”, lanzó Dady.
“De este programa depende de que vos ganes”, dijo Dady y Miguel contestó: “Llego a perder y te mato”, entonces medió Susana: “Yo iría a Santa Fe a votarlo”.
Permanentemente Brieva le susurró al oído que con su decisión “Dady y el Chino se quedaron sin trabajo, ¿tenés pensado algo para nosotros?”. A lo que Del Sel respondió entre risas: “Para la Pochola pensaba que podía ser intendenta de Elortondo”.
En uno de los pocos momentos que se puso serio, Del Sel defendió su candidatura e invitó a sus colegas a “meterse” en política: “No hay otro modo de cambiar la historia que participando de la política”.
Y desestimó que por ser humorista no esté capacitado para gobernar: “No hay mundo del espectáculo o mundo de la política, son personas que trabajan en el espectáculo y personas que trabajan en la política, todos fuimos a la misma escuela, vivimos en el mismo barrio. Lo que pasa es que es la gente la que tiene que hacer negocio con la política, no los políticos”.
Respecto a cómo va a transitar el domingo, Del Sel contestó: “Primero voy a ir a misa a agradecer los cuatro meses que viví, porque más allá del resultado yo ya crecí como persona. De ahí me voy a votar, después voy a jugar un partido de fútbol con mis amigos y luego a un asado”.
Al terminar se despidieron augurando un tirunfo: “Si ganás, ¿Hay posibilidades de que seas candidato a presidente? Avisame así me voy a vivir a Miami”, remató Daddy. Y siguieron las risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario