martes, 5 de julio de 2011

siempre fue un tramposo este de narvaez

De Narváez en problemas por una bandera gigante en el partido de Argentina

“A alguien se le escapó la tortuga y ya le hemos llamado la atención”, dijo De Narváez sobre la polémica bandera de campaña que su fuerza desplegó en el Estadio Único durante la inauguración de la Copa América. Aníbal Fernández había señalado como responsables a Mónica López, Roberti y el jefe de la hinchada de Independiente.
La Politica Online | 05.07.2011 18:13:00
Una bandera de enormes dimensiones que se desplegó en el Estadio Único de La Plata momentos antes de iniciarse el partido inaugural de la Copa América generó tensión entre Francisco De Narváez y su vice, la diputada Mónica López.

La bandera se desplegó en una de las cabeceras del estadio. Blanca y con letras azules en la que podía leerse los nombres de Francisco De Narváez y Mónica López, instaba a votar por empresario.

“Yo estaba en Balcarce, y cuando me enteré dije ‘que macana’”, aseguró de Narváez en declaraciones a FM Cielo, una radio de la capital provincial.

El empresario dijo que “a alguien se le escapó la tortuga” con lo sucedido. “Al conocerlo inmediatamente tomamos cartas en el asunto y alguna persona que tuvo algo que ver con eso le hemos llamado la atención”, dijo sin mencionar a su compañera de fórmula.

“No va a volver a suceder porque no podemos mezclar el deporte con esta situación y menos hacerlo de esta forma”, dijo el candidato a suceder a Daniel Scioli.

Después del partido, quien salió a cuestionar la bandera fue el jefe de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández. "La pusieron, y si la pusieron es porque alguien colaboró para que la pusieran", sostuvo y agregó que "es la relación entre De Narváez, su candidata a vicegobernadora, su marido Roberto Roberti (secretario general de la Federación Argentina de Petroleros y Gas Privados) y 'Bebote', el jefe de la hinchada de Independiente".

Malestar en la Gobernación

La bandera generó además un fuerte malestar en la Gobernación. Es que el fuerte dispositivo de seguridad que encabezaba el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, encabezaba mostró sus falencias.

Se presume que fueron unas 50 personas quienes cargaron sobre sus hombros la enorme bandera y la introdujeron sin que la seguridad del estadio se diera cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario