domingo, 24 de julio de 2011

asesor en las sombras o la sombra de un pasado conflictivo entre la derecha y el peronismo

bajo perfil

Lole, el asesor del Midachi Miguel, ayer mantuvo el silencio

El ex gobernador santafesino y actual senador se convirtió en el principal gurú del cómico. Así araña el batacazo de salir segundo y relegar al candidato kirchnerista.

Por Francisco Marzioni desde Santa Fe
24/07/11 - 01:38
Lole, el asesor del Midachi Miguel, ayer mantuvo el silencioFrenando. Reutemann, ayer al regresar a su casa de Santa Fe, esperó que se cerrara el portón para bajarse. El estratega de Del Sel prefirió el hermetismo.

Luego de convertirse en uno de los protagonistas de la elección santafesina sin siquiera ser candidato, el senador Carlos Reutemann pasó los días claves de las generales que elegirán al próximo gobernador en la residencia que comparte con su esposa, Verónica Ghio, ubicada en la ribera de la capital provincial. Todos saben que Lole practica como nadie el perfil bajo, y es por eso que los últimos días no se dejó ver en ninguno de los lugares que frecuenta, pero tampoco abandonó la capital, donde puede vigilar de cerca los últimos puntazos antes del domingo.
PERFIL intentó ubicarlo tanto en su casa de barrio Guadalupe como en el campo de la pequeña localidad de Llambí Campbell, a 42 kilómetros de la capital. “Lole hace dos semanas que no viene”, explicó un comerciante del pequeño poblado. “No vimos al patrón en veinte días”, explicó un peón de su estancia. Fuentes de su entorno cuentan cómo Reutemann opta por la tranquilidad del campo sólo cuando tiene tiempo disponible, por lo que nadie espera encontrarlo allí este fin de semana.
Y en su casa de Santa Fe tampoco se dejó ver. “Hace varios días que no sale a caminar o a regar el pasto”, aseguró una vecina de su casa en Guadalupe, barrio residencial con seguridad privada. Según lo visto por la guardia periodística de PERFIL, sólo Reutemann y su esposa frecuentaron la mansión, alternando el uso de un Audi A4 y una camioneta Toyota Hilux. “Es común que salga a caminar por las mañanas –dice otra vecina–: se sienta en el pilar de alguna casa, juega con su perro y habla mucho por celular, a veces ni lo saludo porque él está en lo suyo.”
Los horarios de Lole responden a los de un hombre de campo. “Sale a la mañana tempranísimo”, explica otro vecino que informó el horario exacto en que se fue de su casa ayer: 6 de la mañana. Recién a las 13.30, Reutemann volvió a su casa, donde pidió que no le tomen imágenes. “Ustedes ya tienen muchas fotos mías”, dijo al escuchar el nombre de PERFIL. El rechazo de Lole a la lista del PJ encabezada por Agustín Rossi tuvo un profundo impacto en la campaña. Quizá estos días los dedicó a hablar con su pollo Del Sel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario