Pezz: "El kirchnerismo comienza a deshilacharse"
Compartir |
El senador provincial Federico Pezz, candidato a diputado nacional por la UCR de Santa Fe, se refirió a la derrota del Kirchnerismo en Tierra del Fuego y consideró que Cristina Fernández, "si en términos electorales no tiene nada que temer, debería aceptar la invitación de la UCR a un debate con todos los candidatos presidenciales".
Derrota kirchnerista en Tierra del Fuego
El actual representante del departamento General Obligado, consideró alentador el resultado de la elección del domingo en Tierra del Fuego, indicando que "pese al resultado adverso del oficialismo provincial en primera vuelta contra la candidata kirchnerista, lograron luego remontar ese resultado en segunda vuelta. Esto demuestra que nadie tiene garantizado de antemano un resultado electoral, por más que haya ganado en primera vuelta por una considerable diferencia. Asimismo se puso una vez más de manifiesto la manipulación de las encuestas por parte del gobierno nacional que en todos los casos daban un triunfo a la candidata kirchnerista, siendo que al final ocurrió todo lo contrario".
"Cristina debería ser la primera en querer debatir"
El candidato a Diputado Nacional UCR, opinó sobre el silencio de la actual Jefa de Estado en torno a la invitación de aceptar un debate público con los demás candidatos a la presidencia, sosteniendo que "Cristina Fernández debería ser la primera en aceptar y promover este tipo de eventos auténticamente republicanos que enriquecen la democracia y la actividad política. Pero parece que a la Presidenta -desde el punto de vista electoral- tiene temor a no poder dar las verdaderas respuestas que esperan los argentinos a los problemas cotidianos, que su cuestionada prédica quede al desnudo en comparación a los demás candidatos y que la idea triunfalista que intentan imponer se diluya más rápidamente" sentenció Pezz.
"El kirchnerismo comenzó a deshilacharse"
"Esta serie de elementos, me llevan a pensar que el kirchnerismo comenzó a deshilacharse y así lo comienzan a demostrar los resultados electorales como el de Tierra del Fuego y -a la brevedad- el de otras Provincias que renovarán autoridades. Por nuestra parte seguiremos trabajando con un radicalismo unido planteando nuestro proyecto y si el 14 de agosto Ricardo Alfonsín termina consagrándose como el candidato más votado de la oposición, va a terminar ganando el 23 de octubre con el voto de las demás fuerzas políticas", vaticinó el actual senador provincial, Federico Pezz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario