viernes, 22 de julio de 2011

el rey de los pavotes

DE CAMPAÑA

Campanella apuesta a una Santa Fe segura



Imprimir Compartir




Campanella apuesta a una Santa Fe segura


Horas antes del comienzo de la veda electoral, el concejal justicialista y candidato a intendente por Unión Pro Federal, Roberto Campanella, estuvo en el estudio de Sin Mordaza TV para reafirmar su compromiso por la seguridad de la ciudad de Santa Fe.


Consultado por sus propuestas para la capital santafesina, Roberto Campanella definió que "esto está recogido de las muchas recorridas que hemos hecho junto a Miguel Torres del Sel; creo que hay un problema que atraviesa todas las condiciones sociales: la seguridad".

"Hoy la seguridad ha desplazado los requerimientos de los vecinos que otrora eran el trabajo o la vivienda. La seguridad es el tema que encabeza las necesidades de la gente, lo que ha convertido a la ciudad en vecindarios y gente con mucho miedo a no poder llegar a su casa cuando viene del trabajo, tienen miedo que les peguen y los asalten, porque el condimento de la violencia se ha incorporado al delito. Los chicos no pueden jugar en la plaza y no se puede vivir tranquilo", señaló.

Acerca de la frase que emitió días atrás -"ahora los delincuentes van a tener miedo"-, el candidato consignó que "el intendente, como el hombre político, como el primer vallado que hay entre el vecino y el gobierno, se tiene que poner al frente de los reclamos de los vecinos de la ciudad de Santa Fe. El intendente tiene que ser la persona que, con una férrea decisión política y una convicción trascendente, le traslade el miedo a los delincuentes con medidas concretas y decisiones firmes. El intendente de la ciudad de Santa Fe tiene que participar en la designación del comisario de la Unidad Regional I. Tiene que participar en el diseño de la planificación y ejecución de las políticas de seguridad. Tiene que ser el receptor de las denuncias de los vecinos, porque la mayoría de los delitos no se denuncian porque tienen miedo, porque hay una impunidad en la delincuencia que perciben los delincuentes y operan sobre ella", estimó.

"La Policía tiene que perseguir y capturar a los delincuentes. La Justicia tiene que juzgar, sentenciar y encarcelar a los delincuentes. Pero todo este sistema está fallando y lo tenemos que corregir. El intendente se tiene que poner al frente de los reclamos y proteger a los vecinos, recibir sus denuncias y requerir a la Justicia y a la Policía que hagan lo que tienen que hacer porque tenemos que generar condiciones de convivencia", añadió.

"Este sistema nos beneficia"

Interrogado sobre los efectos del sistema de Boleta Única, Campanella opinó que "me beneficia enormemente porque Miguel Del Sel trae un aire fresco a la política. Tiene una historia de vida que tiene que ver con la transparencia, con la honestidad, con una fuerte convicción para resolver los problemas de la gente que tiene mayores necesidades en los barrios de la ciudad de Santa Fe. Yo me identifico claramente por mi historia de vida con un hombre que ha trabajado tanto en la vida; he tenido responsabilidades públicas y en pos de esos mismos objetivos he llegado a Miguel. Esta justificación de nuestras historias de vida tiene la firme convicción de resolver los problemas inmediatos de la gente para transformar la ciudad de Santa Fe en una ciudad segura y vivible. Este sistema nos beneficia bastante porque estamos compenetrados en una misma idea de lo que hay que hacer", aseveró el candidato a intendente.

"Creo que las elecciones ponen a disposición de los vecinos nuestras historias de vida. Hace muchos años que estoy comprometido con las políticas públicas y en la actividad privada en lo que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos. Yo le pido a los vecinos de la ciudad de Santa Fe que tengan confianza en esta persona que quiere ser intendente de la ciudad de Santa Fe porque sabe cómo gobernar, conoce de gestión y estoy poniendo a disposición toda mi experiencia de vida para que Santa Fe vuelva a ser la ciudad cordial, la capital de la provincia que todos queremos para poder vivir en paz. Estoy absolutamente convencido que desde la política, como intendente, voy a tratar de que convivamos en una ciudad mejor", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario