miércoles, 27 de julio de 2011

a este en lugar de senador porque no lo ponen a cargo del registro de propiedades, con esa practica ya es doctorando en domicilios

DURANTE LA CAMPAÑA

Hugo Rasetto visitó 11.700 viviendas en forma personal



Imprimir Compartir




Hugo Rasetto visitó 11.700 viviendas en forma personal


El senador electo por el Departamento Iriondo por el FPCyS habló en SMTV Rosario de su futura tarea en la Cámara alta provincial a partir del 10 de diciembre. Durante la campaña, le dejó sus propuestas a los vecinos con su teléfono personal.


Tras agradecer a los santafesinos por su participación en el acto eleccionario, Rasetto reconoció que realizó un trabajo de campaña "incansable": "Llegamos a las 11.700 viviendas para llevar nuestra propuesta. Es en el contacto con la gente donde se conocen realmente los problemas, en carne y hueso. Hay que encontrar la sabiduría, la templanza, la sensatez para saber cuándo levantar la mano", dijo.

"Los dirigentes debemos tener tacto para acercar las distancias entre los vecinos y la gestión, para construir de abajo hacia arriba", agregó el radical.

Otra valoración que realizó el senador electo fue que "gran parte del resultado electoral se debe al trabajo, al ir casa por casa, a estar en cada rincón, en cada hospital, en cada escuela, a conocer a las entidades intermedias, los clubes. Si este diagnóstico es correcto, eso tiene un significado, y es que el trabajo sigue siendo un valor. Una comunidad se construye a través de valores; la paz, la justicia, la igualdad, la seguridad, la solidaridad, el trabajo, también".

Interrogado por su tarea en el Senado a partir del 10 de diciembre, Rasetto señaló que "hay mucho trabajo por hacer, ese es el compromiso que uno asumió: trabajar, estar, poner la cara. Cuando haya un problema, estar; cuando me llamen, atender; que cuando me busquen, me encuentren. Nadie puede resolver todo, pero si podemos hacer los gestos, poner la cara. Los gestos si están a nuestro alcance, de la mano de un gran compromiso de trabajo. Por eso en cada recorrida le he entregado a los vecinos una propuesta junto a mi número telefónico, para que puedan ubicarme. Si al cabo de los cuatro años me encuentro siendo otra persona, estaría defraudado conmigo mismo", añadió.

Consultado luego por el tema de la gobernabilidad en la provincia, teniendo en cuenta que Antonio Bonfatti deberá llevar adelante su gestión con una Legislatura opositora, Hugo Rasetto manifestó: "La decisión democrática de poner a disposición una nueva ley electoral era algo que la gente estaba esperando, hubo sensatez al elegir. Si los dirigentes estamos a la altura de esa sensatez, del sentido común, debería ser sencillo, simple, generar los consensos adecuados para impulsar los proyectos de ley y las obras necesarias que necesita la provincia", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario