lunes, 4 de julio de 2011

no querra escribir el libro de la genoveva

Sandra Russo, la panelista Erotika de 678

Comentá (0)

ErótiKa. Ese sería uno de los últimos adjetivos que los televidentes de 678 eligirían para calificar las intervenciones de Sandra Russo, la incisiva panelista del ciclo ultra K. Sin embargo, ese es el nombre del libro que la periodista publicó en 2007: una complilación de relatos hot. “Crónica de mis viajes por ti”, puede leerse en la tapa.

La biógrafa de Cristina Kirchner se propuso describir “la geografía” masculina en todo su relato. Por eso, cada capítulo es una parte del cuerpo, en el que no ahorra términos calientes y hasta experiencias vinculadas al sexo que cuenta en primera persona.
“Un hombre semidesnudo, de espaldas, con una camiseta colorada y el culo al aire, exprimiendo naranjas en una cocina. Esa es la primera imagen que tuve de tus nalgas, la primera mañana que me desperté en tu casa. Pasaste la prueba, querido: sólo algunos pueden salir airosos de una escena como ésa. Yo la recuerdo irreprochable. Es más: fue entonces cuando advertí las múltiples posibilidades de tu belleza”, se puede leer en el capítulo “Tus nalgas”.
“Mi carne está disponible para tus dientes”, escribe en un capítulo dedicado a los dientes.
Sin dudas, las palabras subidas de tono pueden leerse bajo el título “Climax”. “Me gusta decirle así más que orgasmo”, anticipa la biógrafa de Milagro Sala. ”…en esta pelea física por encastrarnos… temo soltar aquello que no debe soltarse, pero de ese temor sale el jugo que empapa estos instantes en los que ya no sé quién soy”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario